Nos despertamos a las 6:00 por culpa del ruido de coches que ya estaban haciendo cola para el embarque. Nos ponemos en la cola para entrar y pronto estamos ya en la panza del que nos llevará hasta Corsica. El cielo amenazaba con calor y de nuevo no nos engañó, el viaje fue largo y aburrido en el ferry. No tiene una zona con sofás para estar a gusto en el viaje como en el de Menorca. Si que tiene algo en la cafetería, pero muy incómodos.
Después de 5:30 horas llegamos a la isla tan esperada. Nos encontramos con más de 30ºC pero eso sí, con una brisa muy agradable. Lo primero que hicimos es buscar oficina de turismo para preparar el día de después. Pero como no, no tienen nada en castellano y además solo dan información de la ciudad y alrededores. Compramos un mapa de carreteras y una guía en una tienda y nos piramos para el norte. Calvi lo dejamos para el último día. Nos dirigimos a una zona de camping-car gratuita a 5 kilómetros de Noza, “playa Marine d´Albo" de camino paramos en Sain Florent para ver unos barcos y el pueblito que no es nada del otro mundo pero como bajaron las temperaturas… daba ganas de moverse.
Llegamos a la zona de acampada y está muy bien porque tiene para tirar los químicos y una ducha, pero no funcionaba. Por 2 € tienes 100 litros de agua. Nosostr@s nos duchamos en la furgo y cenar en poco más de una hora. Preparar el día de mañana y a leer un poco en la cama. Mañana será otro día.
Las fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
txesar@gmail.com