martes, 5 de mayo de 2009

Fiesta despedida de MARÍA


Pues que quieres que te diga, nosotros llegamos más tarde. Nos perdimos la cena, pero viendo como estaba la gente de animada, supongo que esta estuvo muy bien. Nos han contado que se ceno muy bien, todo muy bien organizado e incluso sobro pollo. En la copa es cuando llegamos y la gente estaba muy Alegre.
La canción que nos preparó Pitxon, no tengo palabras, estilo a la que preparó para Biki. en dos palabras "im presionante". El momento de los disfraces asombroso, la gente buscando que ponerse para estar bien conjuntad@, me entraron ganas de vestirme yo también incluso.  Las coreografías... de   "t o m a    p a n  y  m o j a ". Me sorprendí con la marcha de mucha gente.
yo en mi caso ya estaba cansadiko del viajeciko pero disfruté mucho.

Aquí os dejo las fotos del acto. ya disculpareis por la calidad de las fotos, el flash no estuvo muy fino y yo menos. Espero que la gente Agregue comentarios a este artículo con sus valoraciones.

Espero María que te llevaras buen recuerdo de nosotr@s.   Salu2.

2 comentarios:

  1. Agradezco la valoración de la canción. He de decir que se me hizo difícil porque se quedaron muchas anécdotas y aventurillas que poner en la letra, pero bueno.... lo dejaremos para otro "elepé".
    Yo sin haber estado, creo que María disfrutó de lo lindo. En fin, algo merecido para ella, no?

    ResponderEliminar
  2. No estuviste pero te falto "una mihaja" para haber estado, eh "Pítxon"

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com