lunes, 27 de febrero de 2012

Brico-Depot

Se puede decir que oficialmente ya soy un parado menos. Después de un Mes de retraso, he cumplido mi primera 1/2 jornada Laboral.
Tras más de 3 años desde mi incorporación a la cola del paro, vuelvo a cotizar a la S.S. (claro que los 2 años de cobrar el paro también se cotiza ¿no?). Ya no tengo que hacerme beneficiario de la seguridad social de Amaia... je je....


Tanto hacernos esperar para trabajar 4 horas diarias. Para mayor putada, me ponen de tarde de 16:00 a 20:00 para que me pierda toda posibilidad de hacer cursos... que le vamos hacer,  menos da una piedra se suele decir ¿no?

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. ahora ya sé a quién le voy a decir que me aparte ofertas...mi ventana nueva del cuarto...(bricodepot), mi futura ducha que sustituye a la bañera...la puerta de la tienda...del almacén, la mesa de terraza de la mamá,taladros...tornillos...y yo que se cuantas cosas...jejeje (tu tata del ebro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas a tener esa suerte. Solamente me han contratado para poner en marcha la nave, vamos llenar los estantes de cosas y tal y tal. en mes y medio a la calle (tu tato del Arga)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno ya veremos...
    Me han encantado las fotos del album de (Laura y Luis???)
    ánimo, estas hecho un artista.

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com