jueves, 4 de junio de 2009

Llegó la hora H

Ya no queda nada. Escasos 10 minutos para coger la moto e ir a los exámenes de hoy lengua, historia del Arte e Inglés. No os podéis imaginar lo nervioso que estoy. han sido unos meses divertidos pero los exámenes nunca me han gustado y lo voy a pasar mal, yo os comentaré como me van las cosas pero espero que bien.  No cuento con un escote como la protagonista de la foto pero espero que me pongan todo lo que tengo reciente en la cabeza. 

De todos modos para tranquilizarme, tengo que pensar que es un intento que hago para cambiar de vida, si no funciona no pasa nada, lo he intentado y estoy contento por ello.

2 comentarios:

  1. ya he pasado los 3 primeros exámenes. Tengo sensación agridulce. En inglés esperaba haber escrito algo más, pero me falló el vocabulario, el tema era los unos nuevos tatuajes con beneficio para los diabéticos. El tema es que el texto lo entendí bien, no era difícil, pero luego no me ayudo nada para escribir más de 5 líneas.
    En lengua pequé de confiado y anduve muy mal de tiempo al final. Historia de arte yo creo que me salió bien. ya veremos los resultados. y hoy tengo 4 materias en 2 examenes de 1:45 horas cada uno. A ver que tal, yo creo que estos los llevo bien preparados.

    ResponderEliminar
  2. Y por fin las 4 últimas materias en 2 exámenes ya están pasadas. Este día ha sido mucho más satisfactorio. Espero sacar un 8 o más en ambos exámenes.
    En general me he visto bien, quitando inglés que me salio flojo. Supongo que he aprobado, estoy casi seguro, el problema que no se si he quedado entre los mejores para poder pasar. El día 16 lo sabremos.

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com