Cuanto tiempo sin escribir... la verdad es que hemos andado muy liados esta semana. Amaia mucho kurro, yo mucho estudio y Kinder en urgencias... la tuvimos que llevar el martes por que no hacia más que vomitar. No le veían nada. Los tratamientos que le daban no hacía que dejase de vomitar. Al fin le hicieron una placa y resulata que se habia tragado una aguja de coser con hilo y toda la pesca. La tuvieron que operar de urgencias para sacarle la aguja, y el hilo que a pesar de lo que se pueda pensar, el hilo es más peligroso que la propia aguja. Esta puede atravesar el estomago, pero solo es un pinchazo. El hilo puede rasgar los intestinos y provocar el derrame interno de los líquidos de los intestinos con la cosecuente infección, peritonitis, y se puede Liarla Parda.
Afortunadamente la operación fue limpia. Hubo que abrir por varias zonas el intestino pero las veterinarias que tenemos son muy buenas, yo les e visto trabajar y estoy muy seguro con ellas, como diría Casillas, "estoyyy seguroooo". Ya han pasado 3 días y la gata evoluciona muy bien, ha empezado a comer y de animo está al 90%. El peligro no ha pasado pero casi casi podemos decir que esta segura.
Ahora que el miedo ha pasado podemos recordar la radiografía y flipar de la puta aguja como pasó por la boca... laringe...estomago...intestino... PA FLIPAR. y la gata no decía ni MIAUU.
un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
txesar@gmail.com