viernes, 8 de enero de 2010

Casa Rural 09

Se me pasó por completo la Casa Rural de principio de Diciembre. Fue la tónica general. La verdad que no recuerdo muy bien todo lo que hicimos. Recuerdo un viaje de mareo hasta un collado para nada. Recuerdo algo de calcetines "cerrados"... la gente vomitando y con diarreas. Unas fotos muy largas, un "ente" presente que no estaba, mucho mus y pinchazo. Tarta de 3 quesos, mucho pollo, la vecina muy maja, y el hijo también, el hielo de la gasolinera, las entradas gratis... Bertiz, Molino de agua...

No se, aquí os dejo las fotos a ver si alguien tiene mejores recuerdos.

Acepto ideas para relatar el fin de semana...

4 comentarios:

  1. Ya había echado yo en falta esta noticia, pero por no agobiar...

    ResponderEliminar
  2. No se quien eres, pero la podías haber redactado y me la mandas o la publicas tu.
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Quería decir, sin más, que se me hacía raro que no hubieras puesto ninguna noticia sobre la casa rural, siendo ésta una de las actividades más tradicionales de los kilikis.
    Pitxon.

    ResponderEliminar
  4. ok, No se como se me pasó, por lo menos puse algunas fotillos. igual te apetece escribir algo para que sea publicado?

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com