lunes, 6 de febrero de 2012

Seguimos Avanzando

          Todo empezó en enero del 2009 cuando las circunstancias me prepararon una buena. Con buen criterio, pienso yo, me arrancaron de un mundo laboral para el que me había formado tras muchos años. Es cierto que después de 14 años cotizados en un sector, tengo o tenía unos conocimientos a los da pena renunciar. Lo que hacía era un trabajo digno. Lo que intento hacer ahora, sinceramente, quiero que sea un modo de vida y creo que me gusta mucho más. La posibilidad de hacer fotografía se cruzo en mi camino y estoy muy contento de haberla aprovechado y de intentarlo gracias como no al apoyo de los que me rodeáis y en especial a la que me aguanta diariamente





          Por desgracia las mismas circunstancias que me sacaron de los hierros hacen que la transformación a la fotografía sea lenta y dura. Pero es que mis  inquietudes siempre han sido muy hambrientas y diversas. En tiempo de crisis no hay que cerrarse ninguna puerta. Esta semana pasada un gran amigo me ha entreabierto una más y muy interesante. En su día ya me tentó con la misma oferta pero en aquella época las cosas se veían de otra manera. Resulta que he comenzado un curso de "INSTRUCTOR DE FITNESS". Es una puerta a la que con este curso me voy a asomar y pedir permiso para entrar. Por la puerta de la Fotografía ya he entrado y he cruzado el umbral pero me falta llegar a sentarme en la primera silla. Mi intención es que se complementen estas u otras muchas para me permitan vivir y que no solamente sean trabajos que me den de comer. Eso es lo que he aprendido estos años desde enero del 2009. Todos queremos un trabajo pero a mi las circunstancias me lo arrebataron para darme la oportunidad de ofrecerme un modo de vida. Al final todo se convierte en trabajo, pero si lo vives y te gusta seguramente que disfrutas más en el día a día, o por lo menos eso es como yo lo veo ahora y no hay otra. Siempre he pensado que llego tarde a las cosas, pero lo que esta claro es que llegan como llegan. Con el tiempo veremos como todo esto merecen la pena. Optimismo y perseverancia es lo que nos hacen personas fuertes.


salu2


1 comentario:

  1. Xabi--
    Pues totalmente de acuerdo y como bien dices OPTIMISMO Y PERSEVERANCIA Sobre todo y como buen Navarro mucho de lo ultimo y animo que el que siembra acaba recogiendo.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com