miércoles, 16 de junio de 2010

I Trail Ezkaba 2010

El pasado 30 de MAYO se celebró y tome parte (pese a que no aparezca en la foto de eguzkiplaza de la "amplia reperesentación Berriozartarra en la I trail Ezkaba) en la ya mencionada carrera que saliendo desde Aintzoain coronábamos el monte Ezkaba y vuelta a bajar.

En mi caso fueron 17 km de infarto. Para el entrenamiento que tenía y mi peculiar forma de correr, el tiempo de 2:06 de meta no estaba mal. Pero es que en la cima iba en medio del grupo (tirando hacia atrás), pero en la bajada me adelanto todo txitximosca. Dicen que cuesta abajo hasta la mierda corre... pero siempre tiene que estar la excepción que confirma la regla.

Estoy contento por que la azaña, no tanto por el resultado, pero el año que viene me prepararé mejor y protegeré mejor las rodillas (gracias Iñaki por los parches). Pero eso será otra historia.....

1 comentario:

  1. Joer no paras:
    Me estas dando un miedo para la trave dde picos.
    Aurrera mutiko!!!

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com