miércoles, 6 de enero de 2010

AVATAR

Soy consumidor de películas de Ciencia-ficción. Me gustan los efectos especiales y la animación 3D. Pero no me refiero a unos efectos especiales de disparos, fuegos y destrucción (que también me gustan). Me refiero a la simulación de la realidad, unos efectos generados por ordenador que simulan la realidad. AVATAR en 3D es una película que no te dejará indiferente. Para mi ha sido impresionante esto de las 3D y la animación de los personajes en la película. Te sientes casi casi integrado, saltando en los abismos como el protagonista de la película.

Eliminando la base, un filme Norteamericano donde los buenos ganan si o si a los malos (en este caso los malos son los Militares), el efectos especiales te cautivan y te adentras en el entorno.
He leído en Internet que Cameron tiene pensadas ya 2 partes más (seguro que no pueden superar a la primera). En la Red hay gente aprendiendo el idioma de los Na´vi (personajes nativos de Avatar). Un lingüista Norteamericano lleva 4 años creando esta nueva lengua y la gente la estudia en Internet... Y aquí Sanz eliminando lenguas que llevan siglos hablándose... ¡¡¡¡ estamos locos o Que!!!!

Al margen de estos Frikis Yankies la película en 3D, bien vale los 9€ que te cobran por ponerte las gafitas. Aunque esto no deja de ser sólo mi opinión...
salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com