miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya esta aquí. ELURRA etorri da


Ya está aquí, ya llego... primera nevada en nuestro pueblo. Todavía me acuerdo cuando estaba maldiciendo la nieve y el frío... al final de invierno de este mismo año.
En cambio, ahora, me ilusiona el hecho cual estudiante de primaria en el patio. Solamente tenemos este fin de semana para disfrutar de la nieve 2009. Por lo que alguna escapadita haremos... pero pronto viene el calor del Sahara y Marocco.

Ya en el 2010 disfrutaremos de la nieve. Por cierto ir preparándoos (para el/la que quiera) que Mendikili viene este año fuerte, con una salida al mes (incluiremos raquetas en nieve y esquí) y la ya mítica "Travesía Mendikili" de verano. Todavía no sabemos el destino pero seguro que será igual de bella que la del Pirineo09. A mi me gustó mucho la de este año y yo repito segurooooo.

salu2 y a cuidarse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com