domingo, 22 de noviembre de 2009

EXTREM en las Bardenas


Llego el día de la extrem... la verdad que me apetecía hacerla y además en esta epoca de trabajos, memorias, esámenes y tal me hacia falta una escapada para quemar energias... y que mejor que 111 km de bardenas con viento y un poquito de barro..... 
Comenzamos con un pinchazo en el kilómetro 0.5. Parece que fue una señal porque en el kilómetro 5.5 tuvimos un encuentro con la Bardena Húmeda. Un río que paso a ser un barrizal de 300 metros donde la arcilla  nos cubrió toda la bici y las botas puesto que la tuvimos que cruzar andando. A partir de allí el viento no cesó unas veces de frente y otras de espada. Yo tuve una perdida de ritmo de la primera parada kilómetro 33, que no encontré hasta el kilómetro 60. Pero todas las subidas se me atragantaron más o menos. tuvimos que bajar un poco el ritmo para que pudiera llegar. A decir verdad yo fui todo el rato a tope. Fue mucha paliza para mi. Llevo mucho tiempo sin tocar la Bici , sólo el sábado pasado 42 km, y eso se nota. Pero en lineas generales muy agusto los cinco colgados que nos animamos a esta aventura. Seguro que habrá segunda parte pero esta vez de menos kilometros. 
Os dejo el track de la jornada. Fotos no tengo puesto que no lleve la camara. si consigo alguna ya las pondré. Salu2


2 comentarios:

  1. A ver... pero ahí hay tramos de fuerte pendiente, no?
    ptx

    ResponderEliminar
  2. Alguno que otro ya se ve en el gráfico, pero en lineas generales e plano. 1250 metros desnivel positivo en 111 kilómetros...

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com