domingo, 15 de noviembre de 2009

Berriozar-Anotz + vuelta por el plazaola


    Tiempos hace que no cojo la bici y se nota. Con vistas de hacer el proximo día, sábado 21, la Extrem de las Bardenas, nos juntamos para entrenar un poco, yo ya voy muy tarde con la forma física, y ver como nos vemos de ganas y fuerzas. El resultado fueron 42 km en 3horas y cuarto a un ritmo tranquilo. Claro que al final me esperaron un poco Je, Je...
   Como suele pasar, de ganas vamos Sobraos pero de fuerzas... ahora solo corremos 2 dias a la semana y los fines de semana llevamos tiempo sin hacer mucho. Tanto estudiar me parece que me esta limando las fuerzas, pero espero cojer forma pronto. Tampoco me preocupa mucho puesto que se supone que vamos a pasar un día agusto pedaleando un poco y tal y tal. Claro que no dejan de ser 110 km. ya os contaré que tal la experiencia. de momento os dejo el enlace al track de la vuelta de este sábado que fueron 42km.


No hay que decir que el / la que se anime y quiera participar que me llame y le pongo al día de lo que hemos quedado.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com