jueves, 15 de octubre de 2009

GR11 (episodio V) "Casi casi el final"

Tengo noticias frescas... El KomeKilometros me ha enviado un email contándome las ultima hora de su Aventura más larga. De su "puño y letra" y sin censuras os pego la narración de sus ultimas etapas:
"Estoy en Maçanet de Cabrenys, provincia de Girona. No me quedan más que dos o tres días de GR y estoy por lanzarme al agua cuando llegue al Mediterraneo y ponerme a nadar hasta donde llegue... (No quiero que se acaben mis vacaciones!!!!)
Hoy toca dormir en hotel (qué morro fino, eh!) Es muy raro esto del GR porque hay días como el de hoy que pareces un sibarita y otros como el de ayer en los que a mi madre le hubiese dado un ataque al corazón si viera dónde dormí (algo así como dormir en el fuerte de Ezkaba...). De comida sigo poniéndome hasta el culo. De normal sólo por las noches pero hoy ha tocado también al mediodía porque ayer no hubo cena de bien (me cené un bocata de chorizo pamplonica, jaja). Así que hoy para comer me he trincado una ensalada mixta, seguida de una paella de pollo, más una butifarra con patatas fritas, y todo ello rematado con un helado y un café. Todo elló por 11,20 €. Y para cenar me he metido al cuerpo unas berenjenas rellenas de carne, sepia con albóndigas, y como colofón una crema catalana y un café. Precio: mañana me lo dirán cuando me den la dolorosa...
Las rodillas ya olvidadas. Hoy he visto el mar desde un collado. Parece mentira que aún me queden 2/3 días si parece que está ya ahí!!! Y nada, que esto es ya rodar pa'abajo. En un plis acabo lo que me queda y me vuelvo para mi Berriozar maittia. A ver cómo ha cambiado la cosa por allá."

Parece que fue ayer cuando correteaba casi sin equilibrio por los columpios del Zortziko y se tropezaba con cualquier piedra del suelo, y ahora va a unir el agua de dos mares cruzando pueblos, montañas y valles...

1 comentario:

  1. kaixo:
    Animo mendizale animatu hori
    Zurea bai abentura espiritua
    Disfrutatu gertazen zaizun bidea eta kontatuko diguzu.
    Besarkada bero bat kantabriatik

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com