Otro año más, nuestros huesos llegaron a vivir la "experiencia Zuatza". Este año con much@s novat@s en la isla, influenciad@s por tanto hablar "bien" de la misma. También tuvimos muchas bajas importante de l@s "habituales". Pero con un grupo, nada despreciable, de 18 personas asaltamos la isla y casi casi como los viejos tiempos de campamentos, tod@s en circulo a modo de bilera, comenzamos la aventura preparando campeonatos de Mus, pintxazo y el incombustible "Asesin@". Todo esto después del reparto de cabañas dado que este año necesitamos dos para poder dormir todos.
La tradicional cena del viernes sin mucha gente dio paso a la mítica Pottokera y el Karaoque que esta cogiendo fuerza en estos 3 últimos años. La meteorología este año nos castigó con unos fríos nocturnos el viernes y el sábado. Para compensar el Domingo lucio el sol en su máximo esplendor, para mi gusto demasiado picante... Este año no se puede caracterizar por el "rapiñeo" como en ediciones anteriores, pero si por las timbas que comienzan a ser un clásico. Como no, a las habituales actividades de la isla como las de Piragua, Winsurf y pedaletas de este año le hemos añadido el kross dando la vuelta a la isla.
La nota negra la dieron este año los conejos suicidas y la máxima afluencia a la ya pequeña pottokera donde la noche del sábado mejor es ir a las 00:00 para poder tomar el café con tranquilidad. Este año tampoco hemos jugado al balón y hemos hecho una valoración final tan demandada por algunas...
En resumidas cuentas, un año más cada un@ a vivido Zuatza y supongo que ha disfrutado en mayor o menor medida. La creciente afluencia y la repetición de much@s pone de manifiesto que Zuatza tiene algo que gusta. Y no me quiero liar más. Espero que aportéis vuestros comentarios para contar vuestra experiencia. Os dejo, como siempre, el enlace a las fotos.
Salu2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
txesar@gmail.com