Un año más celebramos el tradicional fin de semana en las campas de Sorabil. Este año la afluencia del viernes fue más reducida como se puede apreciar en la foto, pero con el transcurso del finde la gente se fue incorporando como todos los años.
El viernes Amaia eta biok ya estábamos esperando a la gente. Al rato preparamos la cena y la tertulia sobremesa nos llevo pronto a la cama.
El sábado, como con inercia, tiramos para el monte. Esta vez no subimos el Adi como muchos años. Elegimos a su vecino el Iturrunburu (1320m) que debido a la niebla existente, no pudimos apreciar las vistas pero, fue una agradable y divertida subida, con el momento "Proyecto Hombre". Para comer nos esperaban Laura y Luis. después partida de mus (tendríamos que haber marcado las cartas...). Visita a fiestas de Espinal, este año antes de la cena donde se juntaron al grupo Maite e Irantzu. terminamos la noche con Timba... una locura.
El domingo con calma y al sol recibimos la última visita pronto por la mañana, Jaso y Dani. Paseito y otra vez timba para hacer ganas de comer pinchos morunos a la brasa... el tiempo se pasa volando y sin quererlo nos vimos recogiendo las cosas y quedando para la comidas y cenas de las Berriozarko Jaiak
No hay comentarios:
Publicar un comentario
txesar@gmail.com