jueves, 23 de julio de 2009

Nuevo albergue "privado" en Iruña

Un albergue para Mochiler@s denominado Hostel Hemingway situado en la calle Amaya,26. Según los promotores de la idea, mochileros los tres, hasta ahora no existían alternativas para los trotamundos más que la de los albergues de peregrinos, pensiones y hoteles en la capital de Nafarroa. Según el artículo los precios oscilan entre 20€ y 30€ por persona y noche. Y aquí es donde me pregunto yo, ¿cuanto cuesta una pensión o un hotelillo?. Sinceramente me parece un precio excesivo para un albergue privado. Sabemos que los 5€ de los albergues peregrinos son precios que no se ajustan a los balances de ninguna empresa del gremio turístico. Yo tanto en el Camino Francés como en el de la Plata he dormido en albergues privados por 15€.

Ahora recuerdo en la comida de SanFermines con bocadillo, la del día 14, mandamos a una pareja de bicigrinos a un albergue de reciente inauguración... seguro que era este. Llego a saber y les dejo las llaves de mi casa... ¡que robo!.

Aprovecho para contar que Amaia y Yo, en agosto, recorreremos parte del Camino del Norte o de la Costa. Saldremos de Donostia con intención de llegar hasta Santander... ya veremos los precios de los albergues privados... Salu2

1 comentario:

  1. Estate tranquilo que no era ése al que les mandamos...

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com