lunes, 20 de julio de 2009

subida a Errozate (1345m) + Mendizar (1323m)

Otro domingo más recorriendo nuestra montañas. Esta vez, como en el Baigura, l@s Mendikili, mos juntamos para preparar otro entrenamiento para la "I travesia Kiliki Pirineos". Esta vez nos animamos a coronar la cima del Errozate en Zuberoa y Mendizar en Nafarroa. Una caminata, como marca en el track, de 12 kilómetors con 990m de desnivel acumulado post.

Quiero resaltar el colorido amarillo de las camisetas transpirables de algunas participantes. Esto se parece cada vez más al "Conquistador del fin del Mundo". Las fotos de la jornada son pocas, yo no tenía argazki makina. He colgado estas fotos que sacó Amaia. Si recibo más fotos ya las colgaré.

Lo de "MendiKili" es una libertad que me he tomado. No tenemos nombre deberíamos ponernos uno. Apúntese este como mi propuesta. Tendríamos que sacar un grupo de montaña. Lastima que se nos han adelantado ya en Berriozar. Era una idea que me rondaba por la cabeza hace más de un año, pero esta claro que el que no corre, vuela.

salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com