Mítico el Monte Adi, cuantas veces lo habremos subido ya? Esta vez invitados por Pitxon aprovechamos la jornada par esconder un par de Cachés y para buscar otro por la zona de Oreaga.
La vuelta que dimos no estuvo nada mal, más de 14 kilómetros. Pero salimos en manga corta con mucho calor y en la cima, corría un viento con niebla como en los mejores días de Otoño. Más vale que siempre llevamos algo de ropa en la mochila. Las vistas desde cima fueron omitidas por la climatología, pero durante todo el recorrido tuvimos muy buenas vistas. Como siempre os agrego el enlace al track del circular para que veáis el perfil, distancia, tiempos .... e incluso descargarlo para realizarlo en otra jornada.
Como estábamos cerca de Oreaga, les convencí para acercarnos y buscar un Caché que había por la zona. Ya en las coordenadas GPS nos costo un ratico acertar con el escondite del "tesoro". Fue Amaia quien, con unos gritos inusual en ella, nos alerto de su hallazgo. Un cache muy normalito pero con un "geocoin" (moneda identificativa) y un "travelbug" (bicho viajero) que yo todavía no había visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
txesar@gmail.com