viernes, 11 de mayo de 2012

TXORROTA, guztion artean

Coger un relevo , es una cuestión, que implica saber reaccionar a tiempo para mantener viva la llama que encendió una idea...
... Pero bueno, mas allá de perdernos en metáforas que nos pueden llevar siglos vamos al grano. Quien más o quien menos en nuestro entorno, o mejor dicho en el entorno de Txorrota blog a disfrutado de las aventuras y desventuras contadas en este, siendo un servidor participe en alguna de ellas, y la verdad, es muy gratificante tener un medio como este, a nuestro alcance, que todo sea dicho de paso, es el trasmisor de tantas y tantas actividades, y porque no decirlo de tantas y tantas locuras que se nos pasan por la cabeza. En definitiva, que es una gozada poder contar con Txorrota  para explayarnos con nuestras pedradas y que l@s otr@s puedan leerlas. Si mal no  recuerdo el espíritu con el que nació Txorrota no era otro sino el de crear un foro en el que participásemos los que quisiésemos, y aunque de la idea inicial a lo que hoy es, este blog dista bastante, si que es verdad que nos hace recordar las vacaciones, viajes, excursiones, cusillicos, experiencias, saber de las experiencias de l@s demás, echar unas risas, y sobre todo y a pesar de la perdida de enlaces(jeje), ver fotos, muchísimas fotos. 
No debería pasar por alto mentar a la persona que se lo ha currado y que dice que ahora se rinde, ya que Zesar  ha sido el promotor de todo esto y que la verdad, a mi no me apetece que se acabe. Ya se que si Zesar se rinde, este blog no va a ser lo mismo pero creo que el también se merece que le cojamos el relevo entre tod@s y siga disfrutando de Txorrota aunque sea desde el otro lado de la barra, y además seguro que en un futuro le apetece compartir cosas...
Pues eso a lo dicho, en esta era que estamos viviendo en la que esta de moda "nacionalizar" cosas, hagamos  lo propio con Txorrota y vamos a darle caña al tema.
Animo, un abrazo y a seguir contando cosas.

2 comentarios:

  1. La frase exacta no deberías ser "me rindo".... sino "lo aparto". Ahora estoy trabajando de fotografo y la verdad que cada vez tengo menos tiempo para mí y para los que me rodean. He estado muy saturado y lo sigo estando. Me duele ver que el blog esta patas arriba con las fotos y los enlaces e intentado arreglarlo y he perdido mucho tiempo... por eso lo de me rindo pero el tema es que de momento lo dejo como está. si la gente escribe articulos me parece correcto de momento yo me paso al bando de los usuarios lectores..... mila esker xabi por tus palabras y otro abrazo.
    agurrak

    ResponderEliminar
  2. AUPA TXORROTA!!! me gusta más lo de tomarte un parentesis y a ver si la gente participamos un poco más.

    TXORROTA es un enlace para nosotros, estar al día de las actividades,leer la crónica de tatas escapadas, ver fotos que nos traen tan buenos recuerdos, y ese enlace no se ha perdido!!! jejej, Mila esker por toda tu dedicación y sabes que nos alegramos que te tomes un respiro, por que es por trabajar en lo que tu estas apostando.

    Un saludo!! Preparar las agendas que ya dan ganas de salir de camping.
    Marian.

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com