sábado, 6 de junio de 2009

Últimos preparativos para el GR99 (Ruta del EBRO)

Llegó la hora de la aventura, 852 km de río que vamos a recorrer mi Orbea y Yo. Mañana me voy a Santa Olalla, con Xabi y Yoli, duermo en GalloEtxea y el lunes for the morning  me acercan hasta Fontibre (900m) kilómetro 0 en esta nueva aventura. Desde allí me esperan kilómetros y kilómetros de pistas junto al río que se lleva toda el agua de nuestros queridos Pirineos hasta el mediterraneo. Serán 7 días (eso es lo que tengo pensado, seguro que se alargan) de aventura en soledad. Lo peor que voy a llevar será dormir solo en la tienda de campaña, pero es una experiencia que me apetece experimentar. 

En la Foto podéis ver casi todo lo que voy a llevar. 18K de comida, ropa y la casa. Llevo mucho más de lo que llevé a El Camino y a la Ruta de la Plata pero siendo el perfil en general del recorrido cuesta abajo espero que me ayude. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com