martes, 16 de junio de 2009

Parece que el trabajo realizado estos últimos meses ha dado sus frutos. A pesar de que de momento son notas oficiosas, he sacado un 7,01 de nota media. Siendo esta la nota más alta de tod@s l@s que vamos por Artes. Nota que me asegura, a espera de las notas oficiales, un puesto en Fotografía Artística aquí en Iruña.

Cosa que me alegra un montón. Por lo menos podemos decir que el tiempo y dinero que hemos empleado ha sido de provecho. Ahora queda estudiar con la txabaleria y exprimir estos 2 años de estudio a tope. Espero sacar algo bueno de esto, lo que quería era cambiar de aires e intenter dejar los hierros. Ahora tengo la oportunidad y en septiembre comienzo otra etapa nueva ...

Me estoy adelantando un poquito, el 23 nos dan las notas definitivas.

salu2

2 comentarios:

txesar@gmail.com