martes, 26 de mayo de 2009

Comienza la cuenta atrás


Sólo faltan 9 días para el primero de los exámenes y cuanto más estudio menos preparado me siento. Me imagino que es algo normal que se siente, hace más de 14 años que no estudio para un examen serio de estos. Las cosas no están fáciles pero tengo esperanzas. Espero que una de las 2 plazas sea mía o que no se presente nadie del curso puente y en vez de 2 puedan ser 4 plazas a repartir.... je je

Dijo el filósofo Aristóteles: "La esperanza es el sueño del hombre despierto." Por lo que yo no hago ni dormir, a ver si voy a perder la esperanza y la liamos. 

Siendo sinceros, es cierto que tengo las probabilidades de conseguir entrar más altas que muchos de los que estáis haciendo oposiciones, y os preguntareis: "¿de que se queja este tiparrako?. Pero no es menos cierto que nunca me ha gustado estudiar materias "comunes". Esas materias que no son técnicas y hay que estudiar memorizando. Por lo que se me está haciendo un poco duro. Siempre fui un estudiante del montón.

Pero no me puedo refugiar en las lamentaciones, hay que verlo todo positivo y creérselo y en eso estoy. Sólo faltan 9 días para sacar la mejor media de tod@s los que nos presentamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com