sábado, 28 de febrero de 2009

BTT de BERRIOZAR


Menuda paliza me han dado los “BTTlaris” de Berriozar. Con el proyecto del Ebro en mente hoy me he animado a participar en las salidas que hacen semanalmente el grupo de BTT de Berriozar. Cada uno con nuestra BTT =Bicicleta Todo Terreno (una traducción del nombre original MTB= MounTain Bike) desde la plaza Eguzki, partimos para Nabatz, desde allí hemos ido a Sorauren y por el valle de Ezkabarte  de nuevo  Berriogoiti y Berriozar. Una vuelta de 31.5 Km. con desnivel acumulado de 840metros que no están nada mal. Todo en 3 horas y 40 minutos con paradas. Claro que me han tenido que esperar en todas las subidas… la verdad que se les ve fuertes, para mi primera salida con ellos no he ido muy mal (me quemaban las piernas en los repechos, no conseguía oxigenar suficiente, unas zarzas me han raspado la cara y encima se me olvido el bote de agua y tenia que andar mendigando…) pero eso si me he sentido muy apoyado. La gente esta pendiente de ti y te ayudan. Majo grupo, seguro que repetiré…

Aquí os dejo el track. Las fotos aquí cuando las cuelguen en la red que yo no llevaba cámara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com