domingo, 8 de febrero de 2009

Maldito tiempo Invernal...



No se si soy el único pero yo ya me estoy empezando a cansar del frío y sobre todo de la lluvia (esos 4 dias a 50ºC por las tierras Extremeñas han hecho mella). Mira que siempre he sido el mayor defensor del Invierno, miento, siempre he sido un Anti-Sol, pero esto empieza a ser cansino.

Tampoco nos equivoquemos, adoro la nieve y el frio que la mantiene en las montañas. Pero me gusta disfrutarla y me gustaría que durante el día o por lo menos durante el fin de semana se pueda disfrutar de lo que has estado preparando durante la semana. Hoy no hemos podido ni subir al Ezkaba (cosa que ahora ha dejado de llover) pero es que se te quitan las ganas y todo). A esos si, como siga asi el tiempo y el próximo fin de semana aguante vamos a tener nieve hasta las cejas...
Sin mas dejo aquí mi queja y os comunico que hemos quedado hoy a las 19:00 horas (xabi esta hora si que esta bien no como la de ayer) en el Q+DA para toma algo y ahogar nuestras penas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com