viernes, 6 de febrero de 2009

El destino es lo que tiene...

Que caprichoso es el destino… como tod@s ya sabéis soy un numero mas de esos 36.375 Navarr@s en el paro . Esto esta siendo un punto y aparte en mi vida y en la de  l@s que me rodean en mayor o menor grado. Me he planteado cambiar de "aires" y probar suerte en otras Ramas que no sean la del “metal” a la hora de ganarme el “pan con el sudor de mi frente. 
Pues bien  me he decidido, de momento, por Fotografía Artística aquí en Iruña, en la Escuela de Arte de Pamplona. Y ahora es cuando entra el destino… para acceder a clase como no tengo FP II (por culpa de ser incapad de aprobar las matemáticas de 5º) tengo que hacer unas pruebas de acceso con varias asignaturas para poder optar a dos míseras plazas que quedan libres. A que  no sabéis que asignatura no entra entre todas las posibles, las Putas matemáticas... Se supone que me van a examinar de lo que hipotéticamente sé y justo lo que deje abandonado... se lo saltan.... como ya me decía mucha gente, en especial Amaia, te vas arrepentir de no sacarte esa asignatura... y ya ha llegado el día que me arrepiento y además por partida doble. Sin intención de castigarme más ahora lo que me toca es estudiar a tope y no solo para aprobar si no para sacar nota que solo hay 2 plazas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com