martes, 13 de enero de 2009

La crisis afecta....


Bueno Kilikis se puede decir que la crisis ha llamado a la puerta de mi casa. Ayer sin comerlo ni beberlo después de haber trabajado toda la mañana, a las 16:10 me llama el jefe y reconociendo que es un despido improcedente... pero que no cuentan más con mis servicios y finalizan mi contrato con la empresa, vamos, a la PUTA CALLE. La cara de idiota que se me quedo cuando me lo dijo. Tampoco sabia que decir, máxime cuando hace 20 días dijeron que no iba a despedir a nadie más por lo menos hasta agosto. Parece que los planes se les han torcido y ahora necesitan aligerar lastre por la borda.

Lo más irónico es que yo soñaba con este momento y ya tenía un plan para este hipotético caso, pero la realidad es más difícil y la inseguridad de que pasara en el futuro da miedo. El problema es que ahora no te cogen tan fácil en ninguna oficina técnica o por lo menos en alguna que trabajen con el tema relacionado con los casi 14 años de experiencia que tengo.

Mi "plan" de momento pasa por disfrutar del paro un par de años. Con la indemnización y el "sueldo" de parado, no vamos a tener problemas económicos durante un tiempo. Y durante este tiempo hacer miles de cursos o cosas para disfrutar de mis aficiones e inquietudes. Si consigo que alguna de ellas me ayude a pagar el piso bien, si no volveré a los hierros y en el mejor de los casos a otra oficina técnica más modesta...

Pero ya veremos porque no llevo ni 24 horas de parado y ya estoy moviéndome loco...

Sin mas esto era para comunicarlo y a si os dais todos por enterados...

salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com