martes, 12 de junio de 2012

FIN DE SEMANA EN MUTRIKU

Como auténticos furgoneteros, así es como puedo definir el encuentro "Cántabro-Navarro kiliki" del pasado fin de semana en el camping gipuzkoano de Galdeona.
La salida de la delegación cántabra se efectuó el viernes a la tarde que se dirigió hasta Donostia, donde pernoctaron en el área A.C. de la ciudad.(en una de las dos  con las que cuenta ) Sin nada en especial que comentar salvo la novedad que supuso pera el nuevo miembro (Asier) el pasar su primera noche en la furgo.Un lujo la verdad.
El Sábado por la mañana paseo y café de rigor por la kontxa,  levantamos el campamento y...
dirección Mutriku, allí nos estaban esperando Amaia y Zesar, y digo que nos estaban esperando porque nosotros para variar llegamos tarde,una equivocación en la salida de la autopista, y la confusión nos costo 27 kilometros por carreteras comarcales. Por fin nos encontramos con la delegación navarra a la entrada del camping. Nos atiende la "elektrika" recepcionista y camarera del camping. Las instalaciones del mismo dejaban un poco que desear pero lo que es la acampada ubicación y demás perfecto y dicho sea de paso, muy barato. ( 4 adultos 2 furgonetas y 1 toma eléctrica...= 31 euros) Aunque el tiempo no ha acompañado mucho, nos hemos apañado bastante bien, mucho relax, paseo a la playa de Saturraran, revolcón de una ola a Puskas, subida al camping, cena bajo la lluvia, nos vamos a dormir, desayuno, vendaval que se lleva el toldo, recogida de toldo, comer en la T5 de Amaia y Zesar recoger y paseo por Ondarru. A por cierto ahora que digo Ondarru la playa de Saturraran tiene un sector pequeño lleno de vías, así que me siento en la obligación de repetir la experiencia con el material en la furgo.

2 comentarios:

  1. Sete olvida el sentido de padrazos que desbordamos Amaia eta Biok con el manejo del biberón y los masajes en la barriga. Podemos exceptuar la cagada triunfal que se pego Asier en la plaza de Ondarru que ese olor y color verdoso a mi personalmente me dejó fuera de juegoooo

    ResponderEliminar
  2. ups perdon si se me olvidaba las deyecciones del retoño, ains como olvidarlo

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com