lunes, 2 de enero de 2012

San Silvestre de Iruña 2011

No tengo fotos que lo certifiquen pero KorriKili estuvo también en la "carrera loca" de la San Silvestre de Iruña 2011. Loca por el desborde que hubo en la organización. Tal cantidad de korredores superaron, creo yo, todos las previsiones. 
Para empezar la salida se adelanto doscientos metros por no poder mover a más de 4000 personas con un único silbato hacia atrás (que luces). Reconozco que es la primera vez que corro esta prueba, leyendo estas opiniones me doy cuenta que hicimos mal corriendo sin dorsal. Yo pensaba que era popular y los dorsales los vi en la línea de salida.  Parece que la gente está muy quemada con la organización (Beste Iruña). Hay un problema de definición, puede ser popular pero también competitiva, las dos modalidades tienen que subsistir. Igual hay que pensar en separar con horarios (con 10 minutos de diferencia vale)  las dos modalidades. No se tema peliagudo...


Aquí os dejo el track (Endomondo Corriendo Workout) de mi carrera, los 5 primeros minutos esquivando a gente hasta llegar junto a la gente que llevaba mi ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com