Al final entre polvo y paja hicimos 14.5 kilómetros y un desnivel acumulado de casi 600 metros, pero nos tragamos 2 kilómetros extras de camino equivocado, graso error por mi parte. A pesar de todo pienso que fue divertido el treking. Hicimos una bajada por rocas que le da otro aire a una caminata de este tipo y los "ojos" naturales que vimos en las rocas fueron la parte "artística" del día. Nos muestra lo caprichosa y retorcida que es la naturaleza a la hora de crear. Como colofón recorrimos la estrecha garganta que erosiono el Rio Irati dando lugar a la actual Foz de Lumbier. Un lugar que hemos visitado y fotografiado todo el mundo pero nunca te cansas de repetirlo.
Dejamos pendiente para próximas jornadas las pistas que hay por estas zonas para recorrer con nuestras BTT. Aquí, como siempre, encontramos el Recorrido "sin polvo ni paja" y las fotos en el enlace de siempre.
Vimos desde la cresta que tienen buena pinta y que están balizadas, pero eso será otra historia...
Acabaramos!!!
ResponderEliminarAhora me explico porque os extrañabais de que quedariamos en el "templo"rocopolis...jeje. Yo entendi que estabais en Lekunberri y no en Ilunberri.jajajaja. Que confusión mas simple.
A proposito de la excursion en cuestion, YO QUIERO UNA DE ESAS!!!!Jo que buena pinta.(Cuando Asier me lo permita