jueves, 17 de noviembre de 2011

LA PUERTA



Foto titulada "LA PUERTA" ha sido seleccionada entre las 30 imágenes finalistas del IV Concurso de fotografía de la revista Conocer Navarra. No ha sido premiada pero estamos contentos con ser finalistas. Estará expuesta a todo el público, junto con las otras 29 imágenes, a partir del 14 de diciembre en el  Pabellón de Mixtos de la Ciudadela de Pamplona.


Esta es una de las fotos de mi proyecto final. Concursé con 3 imágenes. El nombre de "La Puerta" viene de cuando veía la foto me parecía que detrás de Eunate estaba el mismísimo infierno, y por eso le titulé "La puerta del Infierno". Como me aprecia muy peliculero lo acorte a "La puerta" que no aclara nada pero a mi me sigue haciendo gracia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com