jueves, 13 de octubre de 2011

Cross 3 playas

De Izquierda a derecha: Bea, Marian, Amaia, Zesar, Xabi
Pues sin más el domingo estubimos "corriendo como cobardes" por las guipuzkoas... 10 kilometros a nivel del mar con un desnivel acumulado de 10 metros je je. 
La jornada cmenzo el sábado por la tarde que fuimos con las furgos para dormir en una area de Autocarabanas en el mismo Ñoñosti, en la zona de las universidades. Una zona muy recomendable, 3€ x 24horas y puedes coger agua y tal. Cenamos fuerte y dimos una vuelta hasta La perla para tomar café. AL dia siguiente desayunamos y pronto nos pusimos a calentar. La mañana se complicaba puesto que habiamos quedado con gente de berriozar que no llegaban y la hora de la salida se nos echaba en cima. 10 minutos antes de salir se nos enfriaron los musculos con un chaparron de hor-dago. Pero para la prueba fueron las mejores condiciones puesto que no hacia calor. Yo corri muy agusto, pero me quedé con ganas de haber apretado un poco más. Me entró el miedo pensando que no llegaría y al final me sobraron un poco de fuerzas. los puestos y tiempos realizados fueron:


Marian en el puesto 2.403  con un tiempo de 57:47
Amaia en el puesto  2.378 con  un tiempo de  57:18
Xabi en el puesto 1.377 con un tiempo de 49:45
Zesar en el puesto  1.180 con un tiempo de  47:27 (yo cogí 46:49)
"Bea" en el puesto 1.066 con un tiempo de 47:11



Claro que el tiempo de Bea es bueno y os preguntareis por que no está Bea en la foto... pues eso es otra historia... que tendréis que preguntar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com