martes, 8 de marzo de 2011

Egun Bat Argazki Bat

Comienzo con un nuevo proyecto Fotográfico. No es una novedad, simplemente es un ejercicio que me obligo a realizar para ejercitar el ojo. Quiero hacer de mi día a día el mirar a través del objetivo y coger soltura a la hora de encuadrar y contar cosas. Se trata de publicar una fotografía diaria durante un año. De momento no tengo un tema prefijado, imagino que simplemente haré fotografías. No tienen que ser grandes obras maestras, simplemente contar con una imagen un instante del día. Tampoco será el momento más interesante del día. Vamos que esto no va a ser para el publiser pero espero que me sirva a mi para mi formación fotográfica....
salu2.
Aquí os dejo el enlace donde publicaré diariamente las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com