domingo, 16 de mayo de 2010

Jornada de l@s KorriKili en la Cross XXV Lantzeluze Krosa


Celebrada la prueba, con muy buen sabor de boca. Para empezar, l@s 5 representantes terminamos la prueba delante de las "bicicletas escoba". Segundo, para los que nos estrenamos (tres) en la cross (o el cross) hemos cumplido las espectativas y pienso que hemos disfrutado, por lo menos es mi caso. Yo personalmente he mejorado algo el tiempo con respecto al entrenamiento pero he ido un poco agarrotado. Pero la palma se la llevan Marian y Amaia que han llegado tercera y cuartas "senior local" respectivamente. Con el correspondiente premio para la primera (que bien te va a venir la sesión de peluquería canina...)

Lo mejor de todo que el grupo ha quedado satisfecho y con ganas de más. Se rumorea que quieren participar en la carrera popular que se celebrará el próximo 30 de Mayo en Burlata (yo tengo mi reto personal el mismo día I Trail Ezkaba). Desde "KorriKili Taldea" animamos a tod@s a participar. Son solamente 5 kilometros y se prevé buen ambiente. Aprovecho para recordar que el Talde KorriKili seguirá entrenando los lunes y Jueves como hasta la fecha, el interesad@ que se ponga en contacto con algun@ de l@s miembros para concretar los horarios.
Cuando tengamos la clasificación la colgaré. Os pongo un enlace a las fotos de Eguzki-plaza y a las nuestras, un par de fotikos que hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com