sábado, 1 de mayo de 2010

II Marcha BTT Ibaigorri Lerín

Celebrada y disputada la 2ª edición de la Marcha BTT del grupo ciclista Ibaigorri de Lerin. Prueba a la que nos apuntamos Ángel y yo el año pasado (recordamos el incidente del candado...) y disfrutamos un rato paseando con nuestras BTT con un día soleado y el firme en perfecto estado.

Este año cambiamos de registro completamente. El recorrido se ha mantenido alrededor de los 50 km , en lineas generales es el mismo pero han modificado unos cuantos tramos para hacerlos más técnicos, apartándolos de la pistas y utilizando los senderitos rompepiernas que los rodean. El principal protagonista ha sido el barro. Dos días previos lloviendo, la misma noche anterior de la prueba no ceso (fuimos a dormir con la furgo y las Sobrinas... menuda noche). Pero que le vamos hacer, ya estaba preinscrito y las piernas pedían caña de la dura....
El año pasado hicimos el recorrido en tres horicas disfrutando del paisaje, en pareja uno le esperaba al otro y viceversa. Pero este año como iba solo, pensaba darle caña y esperaba recortar el tiempo empleado el año pasado, me encontraba bien físicamente y entrenado. Pues nada más lejos de la realidad, 4 horazas y una paliza de mil pares... Muy dura, la misma organización reconoce que este año la querían endurecer y con el imprevisto del barro se combirtio en algo Extreme... mucha gente se ha ido a casita con los cambios rotos por culpa del barro y los continuos cambios de piñón que había que realizar. Otros mucho ni si quiera han participado (había muchísimos apuntados pero solamente tomamos la salida 390) y otros mucho han abandonado antes de llegar.
Yo estoy contento porque no rompí y pude llegar (a las cuatro horas, el ganador todavía no se en cuanto tiempo llegó).

Aquí os dejo el tradicional Track del recorrido realizado por mi y mis dos ruedas... y pronto colgarán fotos de la marcha y si tengo suerte alguna foto seguro que me hicieron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com