domingo, 18 de abril de 2010

XABIERALDIA 2010

Con el retraso que me caracteriza en estos últimos días... (llegarán días mejores) os pongo enlace a las fotos que sacó Amaia de dicho evento (no tengo que repetir ya, como siempre, el/la que quiera colgar sus fotos que me las pase para colgarlas en picassa o cada un@ puede hacerlo muy sencillo desde su ordenador). Las fotos son estas.....
Esta edición a sido un poco "a la carta" (como todos los años pero este, un poco más locura). Un@s salieron desde Noain, otr@s de Monreal, otr@s en bici, coches de apoyo, otr@s solamente cenan, un@s se van después de cenar, otr@s tambien, el domingo a buscarl@.... motivos por los cuales ha sido una edición muy concurrida pero, estresante y "diferente" por no decir otros calificativos descriptivos. Yo por mi parte hice de Berriozar a Sangüesa en Bici, acompañado con Bea y me lo pasé muy agusto. A nosotr@s nos sirvió de entrenamiento para el GR99 que más tarde hicimos.
Un año más tengo que agradecer a la organización la dedicación empleada. Esperamos que el año próximo repitamos sean cual sean las condiciones y las motivaciones que nos animan a disfrutar de esta actividad junt@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com