sábado, 4 de julio de 2009

Sábado 04 de julio de 2009

La mañana la pasamos en el camping durmiendo un poco más de lo normal desayuno tranquilo, limpieza baños químicos, aguas grises, coger agua… salimos hacia Bonifaccio. La ciudad más sureña de la isla. Esta muy bien, el entorno donde esta situada es de película. Las casas no están muy maquedas, como en casi toda la isla, pero el ambiente que se respira y la belleza de los alrededores le dan un toque mágico.

Hoy comemos en una de sus calles y la verdad que muy a gusto. Sin duda es la ciudad que más nos ha gustado de todas las que hemos visto. Salimos de Bonizaccio y la intención es ver todos los restos megalíticos de la zona, empezamos por los de Cauria (Palaillu, estantari, fontanacia…) están muy mal señalados y poco preparados. Nos hemos currado una caminata de 30 minutos ida y vuelta para la primera y 40 para las otras dos, a las 16:00 de la tarde con todo el calorazo… seguidamente queríamos ver los de Pilitosa pero al final ya estábamos artos de menires y hemos decidido ir al furgo perfecto de Ajaccio. Resulta que estos últimos son los más señalados y seguro que son los mejores preparados pero nos quedamos sin ver.

En la capital hemos ido al furgo perfecto pero hay unas obras cercas y no nos gusto. El camping estaba full y buscamos otro camping cerca de la ciudad.

Las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com