miércoles, 25 de mayo de 2011

Termino las practicas... Comienza el proyecto final y algunos trabajos...

A lo dicho, hoy he terminado las practicas en Alfa Soluciones. La verdad que la empresa esta bien, te toca hacer desde Fotografía, vídeo, diseño web, 3D... vamos una maravilla, justo lo que siempre había buscado, con todo lo que me gusta enredar, toda mi vida toquiteando todo lo que hacen en esta empresa... pero la verdad que no tienen trabajo casi ni para los que están ahora mismo. Patricia me lo ponía como que seguramente me cogerían, solamente dependería de si aceptase yo las condiciones.... pero ya ves como esta el tema. De todos modos no desisto, cuando termine el proyecto final me daré una vuelta para dar señales de vida.

De todos modos no podemos pararnos... ahora mismo estoy haciendo una comunión (recordatorio y álbum), puede que me entre un álbum familiar, Fotografías y maquetación de un libro de Mikel, 2 bodas en verano....una familiar y otra el super bodorrio Laura-Luis, Luis-Laura . . . que más puedo pedir.

Y lo más inmediato el trabajo final hasta el 22 de Junio. Mi tema es: "Fotografía nocturna del Camino de Santiago a su paso por Navarra" (Camino Francés). vamos un clásico pero realizado a las noches, que ganas de complicarme la vida no? os dejo una de las fotos que hicimos ayer mismo. salu2

Monumento a los Peregrinos al cruzar la cresta del Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com