sábado, 23 de octubre de 2010

LA TIRA DE AMAIA

El mono que adoptó un gatito
Un mono salvaje ha sorprendió a los fans de los animales, después de proteger a su nuevo amigo peludo.



El macaco de cola larga adoptó un gatito como propio, después de encontrarlo, dando tumbos en un bosque. Respondiendo a su instinto paternal, se lo llevó en sus brazos ante el asombro de los turistas de paso. La joven fotógrafa Anne, fue la persona que fotografió la increíble escena, un día festivo en el Parque Forestal del mono en la isla indonesia de Bali. Y el mono aunque trató de ocultar al gatito de su lente indiscreta. no lo logró.



Anne, de 49 años, dijo: “Estaba muy emocionada y muy sorprendida al ver esta escena ya que es un mono salvaje no una mascota”. El macaco no permitía que otros machos se acerquen demasiado y la pareja finalmente se marcharon juntos a la densa selva. Anne agregó: “Lo observé durante unos 30 minutos antes que se trasladen a la selva espesa”. “Durante este período constantemente le abrazaba y arreglaba, mientras que el gatito respondía acurrucándose en el mono.”


1 comentario:

  1. Que mono el gatito.jajaja.
    Zorionak por la noticia Amaia Muy buena idea lo de tu tira, Esto va cogiendo muy buena pinta, mejor que la que tenia si cabe.jajajaja
    Besarkada bat.
    Xabi

    ResponderEliminar

txesar@gmail.com