domingo, 22 de febrero de 2009

Camino natural del Ebro GR99


Es ya bien sabido por tod@s que pedalear el GR99 “Camino natural del Ebro” es uno de mis proyectos-deportivos próximos mas deseados. Lo llevo preparando unos meses e incluso hace poco le puse fecha, la semana del 13 al 19 de abril. Inevitablemente mi nuevo proyecto-laboral (acceso grado superior) acapara ahora todo mi tiempo. Y no me puedo permitir el lujo de perder una semana en mis estudios (quién lo iba a decir, a mi edad y estudiando con la txabalería). Con lo cual voy a tener que aplazar mis planes.

Este Aventura la tenía preparada para realizarla en solitario como las dos anteriores por motivos de fechas, pero esta vez cuando termine los exámenes el 5 de junio seré LIbre.... je je. Estoy barajando la posibilidad de hacerlo en SanFermines, ya que este año no viajamos con la furgo en Julio y hay mucha gente con fiesta. Claro que no muchos cambiarían el calimotxo por el isostar ni vivir de noche por disfrutar el día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

txesar@gmail.com